¡Diario #268: Noticias navideñas!

¡Hola a todos! Ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. ¡Tiene increíble noticias navideñas! Aquí lo más interesante:

Ya han pasado algunos meses desde la última vez que vino Rockhopper (en septiembre), y como él siempre nos visita para la campaña de Coins for Change, es posible que llegue a la isla este mes. Coins for Change es una campaña en la que los jugadores donan sus monedas virtuales a varias causas y después el equipo Club Penguin dona dinero real en proporción a las causas a las que más se donaron monedas virtuales. Las causas del año pasado fueron: Niños de bajos recursos, niños enfermos y el medio ambiente.


¡El concurso de Decoración de iglús de Navidad se acerca! Del 10 al 12 de diciembre podrás decorar tu iglú y enviárselo a los jueces para que lo califiquen, y tendrás la posibilidad de salir ganador! Además, el 10 de diciembre llegará un nuevo catálogo de Decoración de iglús, con artículos navideños para decorar tu iglú de la forma más creativa! Aquí están las bases:


¡Con la llegada de Rockhopper, la fiesta de Navidad, el concurso de iglús, y Coins for Change se ve que este mes estará increíble! Aquí los próximos eventos:


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: