Diario #270: llega a navidad!

¡Hola a todos! ¡La edición #270 del diario semanal de Club Penguin ha llegado! Aquí lo más interesante:

¡La fiesta de Navidad ha comenzado y se quedará hasta el 27 de Diciembre! Explorar la isla, repartir regalos en el trineo de Santa, donar monedas… ¡Hay muchísimas cosas que hacer en la isla, que solo estarán en esta fiesta! No te las pierdas, disfruta al máximo esta increíble fiesta!


¡Rockhopper ha llegado, y con él Coins for Change! Como siempre nos trae sus artículos extraños, uno de ellos gratis. Ve a obtener el tuyo, busca su barco anclado en la playa. Además, podremos encontrar a Rockhopper por la isla, ¡El tracker estará pronto! Sobre Coins for Change, busca alguno de los puntos de donación repartidos por toda la isla. Recuerda que cada uno aportando su granito de arena podremos construir un mundo mucho mejor.


Desde el 20 hasta el 30 de diciembre podremos mandar Postales-Regalo a todos nuestros amigos. Las postales-regalo contienen un artículo especial, que podremos agregar a nuestro inventario.


Aquí están los próximos eventos. El 4 de enero se anuncian los resultados de Coins for Change ¡Wow! ¡Que cerca estamos ya de terminar este año!


-Marcelox45-

Leave a comment